Uno de los platillos tradicionales en Nuevo Laredo son los tacos de brisquet asado al carbón y es por esa razón por la que existen una gran cantidad de lugares donde los puedes comer, razón por la que te compartiremos los puestos donde los puedes comer de día, tarde y noche. Ya sea en tortilla de maíz o de harina, los tacos de carne asada siempre son una buena opción.
Los tacos en la frontera son de los alimentos que más abundan sin importar la hora, ya que hay negocios que desde muy temprana hora prenden el asador para que los comensales comiencen a ver el humo y sepan que los tacos están casi listos. El humo del carbón suele ser la mejor publicidad para los taqueros.
Hay negocios de tacos en Nuevo Laredo que ofrecen sus platillos con tortillas recién hechas, lo que le da un plus a su estrategia de ventas y es que la mayoría de las personas prefiere las tortillas de harina y maíz recién hechas, pero también lo que influye en un buen taco siempre es la salsa.
Te podría interesar
Para que un taco se distinga de los demás, tiene que estar acompañado de una salsa que, además de que tenga un buen sabor, aporte picor al platillo. Ya dependerá del comensal qué cantidad de picante desea para su taco. Las salsas con las que se puede acompañar un buen taco de carne asada son la verde, roja y quemada; esta última se prepara con las verduras tatemadas en las brasas.
Tacos de brisquet asado en Nuevo Laredo para comer de día, tarde y noche
Tacos de la Aldama
Estos tacos son muy concurridos en el sector aduana y es que desde la mañana el gran asador está listo para asar los kilos de brisquet que son preparados para los tacos y es que a la hora del almuerzo regularmente tendrás que hacer fila para ser atendido. Estos tacos están sobre la calle Aldama, cruz con Independencia.
Tacos de la Aduana
Estos tacos de carne asada son de los más famosos en esta frontera por estar en uno de los sectores más concurridos de Nuevo Laredo. Lo mejor es que te atienden desde muy temprana hora y si vas por la tarde, aún los encuentras siempre distinguidos por tener una de las salsas más picantes. Los encuentras en la calle Narcizo Mendoza, casi esquina con Arteaga.
Tacos de Humo
Estos tacos son muy populares en Nuevo Laredo porque desde la tarde comienzan a prender el asador y el humo del carbón comienza a aromatizar el ambiente. Los tacos son servidos a quienes vienen cruzando “del otro lado” y se distinguen porque su horario es tan amplio, los encuentras hasta de noche y es por esa razón que en visitas de Julión Álvarez a esta frontera ha llegado a cenar al lugar. Están ubicados en la esquina de Leandro Valle y calle Hidalgo.
Estas solo algunas opciones de tacos de carne asada en Nuevo Laredo, pero sobre todo de brisquet, una carne distinguida por ser “dura”, pero al ser cocinada de cierta forma puede quedar suave y es por eso que es de los platillos más buscados por los neolaredenses todos los días.