En Nuevo Laredo, una familia se quedó sin casa luego de que un incendio arrasó con la humilde vivienda y todas sus pertenencias en hechos registrados el miércoles en la tarde en la colonia Buenavista y los informes preliminares del caso, señalan que el fuego lo originó el sobrecalentamiento de un aparato de aire acondicionado.
Personal del cuerpo de bomberos acudió al domicilio de Enriqueta Castañeda y Viena de la colonia Buenavista, al norponiente de la frontera.
El incendio se registró en la casa ubicada en la cuadra 158 de la avenida Viena, siendo propiedad de Verónica Pérez, quien reportó pérdidas materiales por cerca de los 90 mil pesos.
Te podría interesar
Los bomberos que intervinieron en este llamado de emergencia, fueron informados de que el fuego se inició en el aparato de aire acondicionado, de ventana, que se encontraba conectado a la energía eléctrica, pero que de repente se sobrecalentó.
El fuego empezó en uno de los cuartos de la vivienda de madera y se propagó por el resto de la casa, destruyendo un total de tres cuartos, así como aparatos eléctricos como una lavadora, una secadora, la estufa de la casa, el boiler, la cocina y el comedor.
La propietaria de la vivienda dijo que otros daños fueron en su televisor, así como una gran cantidad de ropa y documentos personales de ella y el resto de sus familiares que afortunadamente lograron salir a la calla antes de ser alcanzados por las llamas que estaban consumiendo la humilde morada.
A pesar de la oportuna presencia de los bomberos de Nuevo Laredo, el fuego ya había hecho mucho daño, reportándose pérdidas materiales considerables y todo por el sobrecalentamiento de un aire acondicionado.