Fuerte choque provocó la conductora de un DiDi ya que, por ir distraída en el teléfono, estampó su carro Changan 2022 contra una potente camioneta GMC del año.
A pesar del aparatoso y grotesco accidente, ninguno de los conductores y sus acompañantes resultó lesionados y solo hubo daños materiales por muchos miles de pesos.
Te podría interesar
- Seguridad Pública
Denuncia joven presunto abuso e impunidad tras choque provocado por la Guardia Estatal
- Accidentes urbanos
Choque manda al hospital a mujer tras ser embestida por joven en Nuevo Laredo
- Accidente
Choque de tráileres deja a un operador muerto; carga de miel de caña se derrama en carretera
El accidente fue el miércoles por la noche en el crucero de César López de Lara y Héroe de Nacataz y fue necesaria la presencia de los cuerpos de emergencia ya se reportaba que el accidente fue visualmente muy aparatoso, temiéndose a personas lastimadas dentro de las unidades.
Los informes recabados en el lugar señalan que el percance lo provocó una joven mujer de nombre Nayeli, quien manejaba el carro Changan 2022 color negro.
De este caso se pudo conocer que la conductora del DiDi iba circulando de sur a norte por la avenida César López de Lara y llegando a Héroe de Nacataz, no respetó la luz roja que le marcaba el semáforo y se estrelló contra el costado de la flamante camioneta GMC que procedía de oriente a poniente.
El conductor de la GMC que no se identificó en ese momento, dijo a las autoridades viales que él circulaba con vía libre ya que el semáforo de su lado estaba en luz verde, agregando que pudo ver que la mujer iba distraída en el teléfono y no pudo evitar el encontronazo.
Personal de Protección Civil y Bomberos se encargó de revisar a los ocupantes de la camioneta y el DiDi, reportando segundos después que ninguno estaba lesionado y solo se pedía la presencia de las autoridades viales para que tomaran nota de los hechos y deslindaran responsabilidades.