La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Nuevo Laredo dio a conocer que este miércoles 2 de julio, el servicio de agua potable será suspendido en diversas colonias de la ciudad, esto tras labores de interconexión de líneas del vital líquido.
Fue en su página oficial de Facebook en donde la dependencia municipal indicó sobre las labores de mantenimiento que se estarán realizando cuya duración estimada será de 6 horas iniciando tentativamente en punto de las 9:00 de la noche a 3:00 de la mañana.
Te podría interesar
Las colonias que se verán afectadas al quedarse sin el suministro de agua son: Los Presidentes, Haciendas de la Concordia y los Carmona.
Por tal razón, Comapa invita a los vecinos afectados a prepararse y tomar las medidas precautorias necesarias recolectando agua suficiente para realizar sus actividades básicas durante este tiempo.
También en el comunicado se dio a conocer que tras los trabajos se realizará el cierre a la vialidad en la Prolongación Monterrey, entre Jesús Cárdenas y Ricardo de Hoyos, por lo cual se le exhorta a los conductores a evitar esa zona y buscar rutas alternas.