Un empleado de COMAPA fue embestido brutalmente por una mujer, quien horas antes había estado ingiriendo bebidas embriagantes y aún así decidió manejar su vehículo hasta impactarlo contra una parada de autobús donde se encontraba José Ángel, hombre que resultó gravemente herido.
De acuerdo con los reportes de las autoridades, cerca de las 8:00 de la mañana de este domingo, José Ángel se encontraba parado mientras esperaba la llegada del camión urbano en la esquina de las calles Perú y la avenida Álvaro Obregón, afuera de la Escuela Primaria Carlos A. Carrillo.
De pronto un auto Chevrolet Cobalt, que era manejado a exceso de velocidad, lo embistió y le provocó severas lesiones, por lo que los equipos de emergencia arribaron hasta el sitio del percance y confirmaron que el sujeto presentaba múltiples lesiones, entre ellas la ruptura de una pierna.
Te podría interesar
- Animales salvajes
Enorme oso muere atropellado en carretera de Nuevo León; ¿qué pasó con el responsable?
- Accidente vial
Ciclista muere atropellado en el Segundo Anillo Periférico; el responsable huyó del lugar
- laredo
Identifican a hombre que fue atropellado de gravedad; le pasaron una Chrysler por encima
José Ángel resultó ser empleado de la COMAPA ya que consigo llevaba el gafete oficial de su trabajo.
Los paramédicos brindaron los primeros auxilios al trabajador lesionado y al observar que tenía la pierna derecha destrozada, optaron por trasladarlo de inmediato al Hospital del IMSS para recibir atención médica con carácter de urgencia.
Mujer iba alcoholizada
La causante del accidente fue identificada como Ariana Elizabeth, de 22 años, radicada en la colonia Villas de San Miguel y quien presentaba un notorio estado de ebriedad, por lo que fue retenida por oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad para ser llevada a las oficinas de la corporación y ser certificada por el médico de guardia y saber su grado de alcoholemia.
Antes de ser subida a la patrulla, la mujer dijo a los agentes: “salimos de un bar del centro de la ciudad e íbamos para la casa”, agregando que no se dio cuenta de la presencia del peatón que esperaba el paso del camión.
Dos mujeres que circulaban por la zona utilizaron su vehículo para bloquear el paso del coche de Ariana, quien planeaba darse a la fuga después del accidente.