Un menor de edad que conducía con aliento alcohólico un automóvil provocó un accidente en la colonia San Rafael-Matamoros, luego de que no respetó la señal de alto.
El percance, ocurrido en el crucero de Perú y Aldama, dejó una mujer con golpes y daños de consideración, reportó la Dirección de Tránsito.
El menor de 17 años conducía un Chrysler 200 modelo 2011 y, según el reporte de la autoridad, iba circulando de sur a norte sobre la calle Abasolo.
Te podría interesar
Al llegar al cruce con la avenida Perú no respetó la señal de alto y fue impactado por una camioneta Chevrolet Captiva 2023 que conducía Gael, de 21 años, quien iba de oriente a poniente.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para revisar a Ángela Sofía, de 21 años, quien acompañaba a Gael dentro del vehículo afectado.
Más tarde se informó que la mujer no sufrió heridas graves y no requirió de traslado en ambulancia a un hospital. Sin embargo, sus familiares la llevaron de todos modos.
El jovencito fue retenido por las autoridades para que su familia se hiciera cargo de los daños materiales que causó por su falta de precaución.