WEATHER CHANNEL

Clima en Nuevo Laredo: 'calorón' estará presente, pero hay esperanza de lluvia, ¿cuándo?

El calor predominará en la frontera, pero aún hay algunos indicadores que informan que una tormenta podría sorprender muy pronto 

Continúa calorón en Nuevo Laredo
Hay probabilidad de lluvia.Continúa calorón en Nuevo LaredoCréditos: El Mañana
Escrito en NUEVO LAREDO el

Este jueves 26 de junio, el termómetro podría registrar temperaturas altas en Nuevo Laredo, pero no extremas, y es que el cielo podría estar mayormente nublado, lo que ayudaría un poco a la poca presencia de nubes. La sensación térmica no sería tan alta, pero sí bochornosa.

El clima en Nuevo Laredo ha tenido cambios significativos y es que en días pasados se pudieron vivir días de lluvia cuando no estaban pronosticados y viceversa, por lo que durante los próximos días el clima podría dar sorpresas, pero hasta ahorita el pronóstico de lluvia dentro de esta es bajo, pero dentro de poco todo podría cambiar.

A partir de hoy se podrán vivir días con cielos parcialmente nublados y eso provocaría que la sensación de calor sea menos intensa y así continuarían las condiciones prácticamente los siguientes días e incluso durante el fin de semana. El pronóstico del tiempo de The Wheather Channel indica que hay probabilidad de tormenta próximamente.

Clima en Nuevo Laredo del 26 al 30 de junio

  • Jueves 26 de junio, mayormente soleado, 38°/24°
  • Viernes 27 de junio, parcialmente nublado, 37°/25°
  • Sábado 28 de junio, parcialmente nublado, 38°/25°
  • Domingo 29 de junio, parcialmente nublado, 37°/25°
  • Lunes 30 de junio, tormentas por la tarde, 35° /25°

Así como lo indica el pronóstico anterior, no solo lluvias podrían hacerse presentes en Nuevo Laredo, sino que también hay probabilidad de que sea tormenta eléctrica. La alerta se extiende por lo menos para dos días dentro de la siguiente semana.

El día con mayor probabilidad de tormenta es el próximo lunes 30 de junio, ya que el porcentaje de que ocurran las precipitaciones es de 40%, pero será en los siguientes días donde puedan crecer o disminuir las condiciones climatológicas.

Nuevo Laredo está pasando por una sequía extrema y se espera que, en caso de que se presenten precipitaciones, sean abundantes para mejorar las condiciones hidráulicas y del campo. En estos momentos el río Bravo se encuentra en un nivel mínimo porque no se han presentado precipitaciones río arriba.