ACCIDENTE VIAL

Jonathan repartía comida cuando fue embestido con su motocicleta en la Colonia Mirador

Los hechos ocurrieron en el crucero de la calle Coahuila y la avenida Salinas Puga

El exceso de velocidad, y la falta de pericia al volante, fueron los causantes de este accidente
El exceso de velocidad, y la falta de pericia al volante, fueron los causantes de este accidente Créditos: Juan Carlos Pérez Guerra
Escrito en NUEVO LAREDO el

Con probable fractura de una pierna y golpes en diferentes partes del cuerpo, resultó un repartidor de comida rápida que fue embestido por el conductor de un Nissan Altima en las calles de la Colonia Mirador.

El accidente se registró el domingo en la tarde en el crucero de la calle Coahuila y la avenida Salinas Puga, observándose que en dicha intersección existen señales de alto para ambos lados.

Tirado en el pavimento quedó el motociclista identificado como Jonathan, de 19 años, quien presentaba lesiones en el cuerpo y especialmente en sus piernas, probablemente una de ellas fracturada.

Mientras que los paramédicos de Protección Civil le brindaban los primeros auxilios, Jonathan declaró que circulaba de sur a norte por la avenida Salinas puga y llegando a la calle Coahuila, el conductor del Nissan Altima se lo llevó de encuentro y salió volando por los aires.

El chofer del Nissan Altima identificado como Manuel, de 47 años, dijo que circulaba de poniente a oriente por Coahuila y llegando a la intersección, hizo su alto y después avanzó, pero en medio del crucero se lleva de encuentro al motociclista que no hizo su alto correspondiente.

Manuel declaró que unos muchachos que se encontraban en cerca del crucero en donde ocurrió el accidente, afirmaron que el motociclista iba parado en los pedales y es probable que iba jugando carreras o bien a exceso de velocidad.

Los paramédicos de Protección Civil que se encargaron de brindar atención medica primaria al lesionado, lo subieron a la ambulancia y llevaron a un hospital del sector centro de la ciudad en tanto llegaban las autoridades viales para investigar los hechos.