En completo estado de ebriedad, el conductor de una camioneta provocó un aparatoso accidente en la Avenida César López de Lara que involucró tres vehículos, incluido el suyo, resultando cuantiosos daños materiales.
Juan, de 37 años, fue detenido por las autoridades de tránsito al descubrirse que conducía completamente ebrio su camioneta Ford Expedition modelo 2004.
El percance se registró este sábado por la madrugada en el crucero con la calle 15 de Septiembre, frente a varios negocios, incluido un restaurante.
Te podría interesar
Según el parte de Tránsito, Juan circulaba de sur a norte por César López de Lara y en el cruce con 15 de Septiembre chocó por alcance una camioneta Ford Explorer modelo 1993, manejada por Dora Adriana, de 50 años, quien se encontraba detenida debido a la luz roja del semáforo.
Del impacto, la camioneta de la mujer se proyectó hacia adelante y chocó contra un Dodge Attitude modelo 2023, manejado por Jesús, 36 años, quién también se encontraba detenido.
El asunto no terminó allí, ya que la camioneta del borracho se proyectó hacia el muro divisor central y quedó trepado en el mismo.
A pesar de la magnitud y violencia del percance, afortunadamente no hubo lesionados, sólo daños materiales y la detención de Juan, por conducir ebrio.