Un motociclista terminó malherido luego de que se estrelló de frente contra una camioneta, cuyo conductor invadió su camino y manejaba en completo estado de ebriedad.
Jonathan Antonio, de 22 años, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja en coordinación con elementos de Protección Civil y Bomberos, luego del percance que sufrió.
El accidente se registró sobre la calle Propiedad Privada y Río Ganges, colonia Voluntad y Trabajo número 4, y lo provocó René, de 40 años, quien conducía una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2001.
Te podría interesar
René circulaba de poniente a oriente por Propiedad Privada cuando en el cruce con Río Ganges invadió el carril contrario y la motocicleta, una Vento 2022, se estrelló de frente contra él.
Tras el brutal encontronazo, el motociclista salió disparado y terminó lastimado. Fue necesaria la presencia de los paramédicos para que lo atendieran y trasladaran al Hospital San Gerardo para la atención de las heridas que sufrió.
Agentes de Tránsito se encargaron de las averiguaciones del percance y detuvieron a René, quien fue trasladado a las oficinas de la corporación, en donde se le practicó un examen de alcoholemia que resultó positivo en tercer grado.