Dos vehículos resultaron sumamente dañados este viernes, luego de que se incendiaron en distintas situaciones, uno en el sector Centro y el otro en el poniente de Nuevo Laredo.
El primer caso, ocurrido cerca del mediodía, sucedió sobre la calle Maclovio Herrera entre la avenida Juárez y Vicente Guerrero, frente a un conocido restaurante.
El vehículo afectado, un Honda Civic 1998, sufrió daños materiales en el área del motor. Su conductora Alma Aracely, de 57 años, dijo que comenzó a oler a gasolina.
Tras esto se detuvo y notó que salía fuego de la parte del motor y decidió ponerse a salvo, mientras que testigos llamaban a los Bomberos, que controlaron la situación de inmediato.
El segundo caso se registró a la 1:00 de la tarde, en la cuadra 500 de la calle Marsella, en la colonia Ampliación Los Fresnos, al poniente de la ciudad.
En este caso resultó afectado un Chevrolet Cruze, que era conducido por Guillermo Vargas. El muchacho mencionó que iba llegando al domicilio 544 cuando del área del motor comenzó a salir fuego, producto de un sobrecalentamiento de la unidad.
Vecinos se dieron cuenta de lo que pasaba y de inmediato salieron en ayuda de Guillermo y con cubetas y manguera sofocaron el fuego en el Chevrolet Cruze.
Los bomberos llegaron al poco tiempo del reporte al 911, utilizaron un extintor para evitar que el fuego se reavivara. En ambos casos, los daños materiales fueron muy cuantiosos, pero no hubo personas lesionadas.