Dos personas lesionadas y daños materiales considerables fue el saldo que dejó un choque entre una camioneta y el camión de la basura en el Bulevar Carlos Canseco.
El percance ocurrió a la altura de la calle González, frente a la colonia Guerreros del Sol, y lo causó Rubí, de 19 años, quien conducía alcoholizada.
De acuerdo con las investigaciones, Rubí conducía una camioneta Dodge Nitro modelo 2011, circulando de sur a norte por el Canseco, sobre el carril izquierdo.
Te podría interesar
Al llegar a la altura de González, trató de girar hacia su derecha, invadiendo el carril por donde circulaba el camión Freightliner 2016, propiedad de la empresa recolectora de basura.
El conductor del camión, Cristian, de 30 años, no pudo sacarle la vuelta y terminó embistiendo el costado de la camioneta, según consta en el parte oficial.
Se pudo establecer que dos personas que acompañaban a Rubí resultaron lesionadas, pero no se precisó si fueron trasladadas a algún hospital.
Agentes de Tránsito se encargaron del peritaje y detener a Rubí, ya que conducía alcoholizada. Los vehículos fueron enviados al corralón