FUTBOL SOCCER

Seguidores del Toluca en Nuevo Laredo arman su 'infiernito' en el monumento a Benito Juárez

Poquitos, pero bien gritones. Aunque no fue un evento masivo, en Nuevo Laredo se hicieron presentes los seguidores de los diablos para festejar el justo triunfo de su equipo

Neolaredenses choriceros festejaron el campeonato del equipo de sus amores.
Neolaredenses choriceros festejaron el campeonato del equipo de sus amores.Créditos: El Mañana
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Pocos, pero bien gritones, los seguidores de los Diablos Rojos del Toluca en Nuevo Laredo armaron su escándalo al pie del monumento a Benito Juárez, sitio adoptado por los aficionados para festejar los triunfos de sus ídolos deportivos.

Miles de americanistas neolaredenses se quedaron con las ganas de salir a celebrar. El América cayó 2-0 ante Toluca y su búsqueda del tetracampeonato se desvaneció en la cancha del estadio Nemesio Diez.

Seguidores del Toluca arman su 'infiernito'

Aunque para muchos resulte difícil imaginar que existan fans del Toluca en Nuevo Laredo, algunos se dieron cita en el monumento de los festejos.

Uno de ellos incluso llevó cohetones que rompieron el silencio de una tibia noche a 30 grados centígrados, elevando la temperatura y el ánimo de los pocos, pero apasionados seguidores que llegaron al Benito.

Ni siquiera los antiamericanistas se animaron a celebrar en las calles la derrota de su acérrimo rival; solo en redes sociales comenzaron a circular memes y chistes para incomodar a los seguidores de las Águilas.

Si en el torneo anterior miles de americanistas desbordaron pasión en el monumento, esta vez se quedaron con las ganas, dejando el festejo, los banderines, la cerveza y las latas de espuma para otra ocasión.

Americanistas neolaredenses se quedan con las ganas

Los embajadores del Toluca en Nuevo Laredo agitaban sus banderas con orgullo. Porque si no es ahora, ¿cuándo lo podrían hacer?

Así concluyó un torneo más de la Liga MX, donde esta vez las diabluras del equipo dirigido por el "Turco" Mohamed terminaron con las Águilas del América y con la ilusión de sus aficionados neolaredenses de ver a su equipo campeonar por cuarta vez consecutiva.