Con sus rostros cubiertos con una enorme sonrisa y algunos con una enorme nariz roja, Ximena de 3 años, fue sorprendida por la asociación Dr. Sonrisa, en el área de pediatría del Hospital General que llevó alegría a los niños internados con motivo del Día del Niño y la Niña.
Encabezados por el Dr. Rollito, recorrieron los hospitales Civil, General y en el ISSSTE, en donde saludaron a los niños; pacientes y trabajadores sanitarios, se tomaron fotos y pasaron un divertido día con bromas y juegos. Como Ximena, otro de los menores que se encontraba en el Hospital General, mostraron su alegría, pues luego de horas y algunos hasta varios días, el poder convivir con los Médicos de la Risa, quienes en vez de inyecciones les recetan bromas y actividades, y como resultado una sonrisa, que fue para ellos, la mejor medicina.
Mientras que en el ISSSTE, la señora María fue coronada como la Reina de los Niños, demostrando que la niña interior sigue latente a pesar de la edad. “Es algo maravilloso, siempre que vamos a los hospitales a convivir con los niños, ver la carita de alegría, nos dejan una gran satisfacción, y no los pequeños sino sus papás y los trabajadores, y qué decir cuando les das un regalito, ese detallito, su carita se transforma”, expresó Rollito.
Te podría interesar
Los padres y personal sanitario agradecieron a la asociación Dr. Sonrisa por llevar alegría y momentos de felicidad a los niños hospitalizados. La visita fue un gesto de amor y solidaridad, que hizo una gran diferencia en la vida de estos pequeños