Una abuelita y su nieto resultaron lesionados después de que la camioneta en que viajaban fuera impactada por otro vehículo en las calles de la colonia Buenavista, al poniente de la ciudad, caso en el cual el responsable se dio a la fuga sin importarle el daño que había ocasionado.
Estos hechos se registraron el domingo en la tarde en el cruce de las calles Mazatlán y la calle Belden, en el sector poniente de Nuevo Laredo.
Te podría interesar
- Accidente vial
Mueren abuelita y adolescente en trágico accidente; su camioneta fue aplastada por un tráiler
- Tractocamiones
Carreteras a Nuevo Laredo y cansancio golpean al transporte; suman 8 accidentes en abril
- Accidente
Hombre intenta robar fierro viejo en la Arena Coliseo y lo capturan tras sufrir fuerte accidente
Paramédicos de las ambulancias Ariana acudieron al llamado de emergencia y llegando al mencionado lugar, observaron una camioneta Chevrolet Equinox impactada contra el poste de una de las esquinas.
Del interior, los paramédicos ayudaron a salir a la mujer de la tercera edad y a su nieto, siendo atendidos en ese momento y después llevados a una clínica local cercana al lugar del accidente.
La mujer lesionada fue identificada como María Inés, de 72 años, quien viajaba con su nieto Jesús David, de apenas 7 años.
Los paramédicos informaron que la abuelita fue la más afectada en este caso, mientras que el niño solamente sufrió algunos golpes, pero ninguno de gravedad y aun así, ambos fueron llevados al hospital para una revisión médica.