ACCIDENTE

Hombre intenta robar fierro viejo en la Arena Coliseo y lo capturan tras sufrir fuerte accidente

El hombre fue atendido por los paramédicos y trasladado a un hospital pues presentaba severas heridas

Un hombre se lesionó cuando pretendía robarse el fierro viejo
Arena coliseo.Un hombre se lesionó cuando pretendía robarse el fierro viejoCréditos: El Mañana
Escrito en NACIONAL el

Un delincuente sufrió un accidente al caer de una altura superior a los seis metros cuando se encontraba robando fierro viejo en la Arena Coliseo, en Monterrey, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital.

Las autoridades fueron alertadas de la presencia de un hombre herido en el cruce de las avenidas Bernardo Reyes y Colón, la primera versión señalaba que se trataba de un supuesto trabajador del dicho lugar.

Cuando una ambulancia de Protección Civil arribó al lugar se percataron que un sujeto se encontraba en el suelo por lo que de manera inmediata le prestaron atención prehospitalaria, pero debido a su grave estado de salud, el sujeto fue ingresado al Hospital Metropolitano para su atención especializada.

Era un ladrón

De acuerdo con testigos, el sujeto no era trabajador de la Arena Coliseo sino un hombre que momentos antes había intentado ingresar al lugar de manera clandestina para poder sustraer algunas piezas de fierro viejo que posteriormente vendería, pero en su intento dio un paso en falso que provocó que cayera de una altura superior a los seis metros.

Los vecinos identificaron al lesionado como un indigente que, como otros más, viven cerca de la zona y que acumulan cartón y aluminio que después venden para sobrevivir. 

Por lo pronto, el estado de salud del hombre es reportado como grave y se espera que en las próximas horas se de un reporte sobre su estado de salud. 

Debido a que los vecinos lo identificaron como indigente, no hubo personas que pudieran aportar su identificación para localizar a sus familiares.

¿Qué fue de la Arena Coliseo?

Después de 70 años de historia, la Arena Coliseo Monterrey comenzó a ser demolida, motivo por el cual muchos indigentes buscan apoderarse del fierro viejo que aún permanece en el lugar.