En Nuevo Laredo, ilesa de milagro salió una mujer que sufrió la volcadura de su camioneta Kia que fuera chocada por el conductor de una Chevrolet Equinox que después del golpe se dio a la fuga junto con su acompañante.
El accidente se registró alrededor de las 2:00 de la tarde del jueves en las calles de Iturbide y Constitución, en la colonia San Rafael.
Adriana conducía una camioneta marca Kia de reciente modelo, declarando que circulaba de oriente a poniente por la calle Iturbide.
Te podría interesar
Agregó que circulaba en forma normal y a velocidad moderada y que al llegar a la avenida Constitución, el chofer de la Equinox no hace alto y la impacta en la parte media del lado derecho.
Del impacto que recibió, la camioneta Kia volcó, quedando su conductora atrapada en el interior, pero unos vecinos que se encontraban cerca del accidente, la ayudaron a salir rápidamente y llamaron la atención de los cuerpos de emergencia para atenderla.
Bomberos y paramédicos que llegaron al lugar del accidente, revisaron a la mujer dentro de su ambulancia y segundos después, Adriana bajó por su propio pie, confirmándose que no estaba lastimada, pero sí un tanto asustada del accidente que sufrió.
Del causante del accidente, los testigos afirmaron que eran dos los ocupantes de la camioneta Equinox que se bajaron de inmediato y se dieron a la fuga entre las calles de la colonia.