El clima en Nuevo Laredo augura grandes posibilidades de lluvias para la ciudad, sin embargo, el calor continuará afectando la mayor parte del día.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), una línea seca permanecerá sobre el norte del territorio nacional, interaccionará con la corriente en chorro subtropical e inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, ocasionando chubascos acompañados con descargas eléctricas y posible caída de granizo en Tamaulipas.
Te podría interesar
En el estado se mantendrá el ambiente frío con bancos de niebla en zonas altas de la región por las mañanas. Por la tarde, ambiente caluroso a muy caluroso, acompañado de viento de componente sur de 20 a 30 km/h con rachas de 40 a 60 km/h.
Clima en Nuevo Laredo
Para Nuevo Laredo se espera un clima templado, con una máxima de 31 grados y una mínima de 22, acompañada de rachas de viento de 22 a 47 km/hr.
Para la tarde se esperan posibilidades de lluvia de hasta un 60%, las cuales podrían comenzar alrededor de las 14:00 de la tarde. Estas condiciones permanecerán así mañana y hasta el sábado, reduciéndose hasta en un 30%.