EN PARQUES

Adelantan la Pascua en Nuevo Laredo; evitan aglomeración

Uno de los más concurridos fue el parque Viveros, a donde llegaron familias desde muy temprano para alcanzar los mejores lugares

Las familias se divirtieron en grande y los pequeños rompieron piñatas alusivas a la Pascua.
Las familias se divirtieron en grande y los pequeños rompieron piñatas alusivas a la Pascua. Créditos: Alma Cristela Briones
Escrito en NUEVO LAREDO el

Familias aprovecharon este sábado y adelantaron la Pascua, por lo que salieron a los diferentes parques a disfrutar del buen clima, el aire libre y una buena carnita asada.

Uno de los más concurridos fue el parque Viveros, a donde llegaron familias desde muy temprano para alcanzar los mejores lugares. Niños y niñas llenaron los juegos infantiles y disfrutaron paseando en bicicletas, patinetas y patines. Las risas y la música invadieron el lugar, casi como si fuera el llamado Día de la Coneja, algunos niños quebraban cascarones y aprovecharon para romper piñatas con motivos de Pascua o Domingo de Resurrección.

“Casi siempre preferimos venir antes de la Pascua, porque mañana (hoy) hay mucha gente y es más difícil encontrar lugar, ahorita se puede hasta cuidar mejor a los niños y tenemos espacios para elegir”, comentó Carmen Castillo, quien aseguró que se quedarían “hasta que se cansen los niños, ya tarde”.

Hoy Domingo de Pascua es cuando se espera un lleno total en todos los espacios recreativos como parque Viveros, parque Mendoza, El Laguito, El Patinadero, donde autoridades implementaron operativos de seguridad y prevención, y también dieron mantenimiento previo a cada lugar.