Se termina Semana Santa y el clima comienza a refrescar, algunas lluvias sorprenderán a los neolaredenses pero también habrá altas temperaturas en un día que tendrá todo tipo de climas.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), durante las primeras horas de la mañana se presentarán algunas tormentas dispersas entre las 6:00 y 10:00 de la mañana, lo que provocará un amanecer muy fresco con temperaturas máximas de 24 grados centígrados.
Después del medio día la temperatura subirá hasta llegar a los 31 grados llegando a su punto máximo entre las 17:00 y 19:00 horas, con humedad del 0% por lo que las autoridades recomiendan mantenerse hidratados y con el uso del bloqueador solar.
Te podría interesar
- Clima en la frontera
¿Habrá 'Coneja' con lluvia?: este será el clima para el Domingo de Pascua en Nuevo Laredo
- Clima
Clima en Nuevo Laredo: alerta por fuertes vientos en Viernes Santo; ¿bajará la temperatura?
- Pronóstico del clima
Clima en Nuevo Laredo: cielo nublado y fuertes vientos en la ciudad para este Jueves Santo
¿Qué se prevé para los próximos días?
El clima caluroso comenzará a desaparecer durante el resto de la semana y se pronostican días nublados y hasta tormentas aisladas acompañadas de fuertes vientos.
Las temperaturas máximas durante la semana podrían alcanzar los 34 grados mientras que las temperaturas, de acuerdo con el termómetro, llegaría a los 23 grados.