SEGURIDAD

Nuevo Laredo: perrito alerta a vecinos; los guía hacia su amo muerto en la Colonia Hidalgo

Los hechos ocurrieron en la casa ubicada en la cuadra 4900 de la calle Doctor Mier en la Colonia Hidalgo, al poniente de la ciudad

En un gesto de amor y lealtad, el animal acudió con un amigo del hombre, conduciéndolo hasta donde se encontraba su cuerpo
En un gesto de amor y lealtad, el animal acudió con un amigo del hombre, conduciéndolo hasta donde se encontraba su cuerpo Créditos: Juan Carlos Pérez Guerra
Escrito en NUEVO LAREDO el

Un perrito alertó a sus vecinos de la muerte de su amo y los condujo hasta donde se encontraba tirado su amigo, dedicado al lavado y acomodo de carros en las cercanías del parque Narciso Mendoza.

Este caso se dio la mañana del viernes en la casa ubicada en la cuadra 4900 de la calle Doctor Mier, en la colonia Hidalgo, al poniente de la ciudad.

Manuel García, amigo del hombre fallecido conocido con el apodo de “Rigo”, declaró a las autoridades que el viernes en la mañana se encontraba en su casa ubicada frente al parque mencionado y hasta ese lugar llegó el perrito llamado “Tyson".

“El perrito se encontraba muy inquieto y de repente salió corriendo y lo que hice fue perseguirlo para ver hacia donde se dirigía en can”, dijo don Manuel.

El entrevistado agregó que el perrito lo llevó hasta una casa abandonada y llena de maleza, introduciéndose a la misma, llevándose una desagradable sorpresa al encontrar muerto a su amigo “Rigo”.

Don Manuel García declaro que no había visto a Rigo y que se hacía rara su ausencia por los alrededores, siendo hasta el viernes en la mañana cuando lo encontró muerto con ayuda del perrito Tyson, dando parte a las autoridades.