En Nuevo Laredo, un hombre de la tercera edad se salvó de morir luego de ser chocado y volcado en las calles de la colonia Guerrero, por el conductor de una flamante camioneta que se dio a la fuga.
Se trata de Manuel, de 63 años, quien resultó con golpes en el rostro y otras partes del cuerpo y, a pesar del aparatoso accidente que sufrió y las lesiones que presentaba, el hombre rechazó ser llevado a un hospital cercano.
El accidente se registró este Viernes Santo en el crucero de la calle Chihuahua y la avenida Pedro J Méndez, al oriente de la ciudad.
Te podría interesar
Don Manuel fue atendido por paramédicos del Departamento de Bomberos que le realizaron curaciones en las heridas que presentaba en el rostro, quejándose de golpes en la espalda, pero ninguno de gravedad.
No se tiene información de la camioneta que provocó el accidente
El sexagenario viajaba en un carro Nissan Sentra modelo 2010, declarando que circulaba de oriente a poniente por la calle Chihuahua y en la intersección con Pedro J Méndez, el chofer de una camioneta lo choca y lo vuelca, quedando su carro dentro de los terrenos de un domicilio particular.
Vecinos de la esquina en donde ocurrió el accidente, fueron el auxilio del conductor y le ayudaron a salir del carro volcado, llamando la atención de los cuerpos de emergencia y de los paramédicos.
Los paramédicos de Protección Civil, que revisaron al hombre de la tercera edad, reportaron a su central que el conductor del carro presentaba algunos golpes, pero no de gravedad, y él mismo rechazó ser llevado al hospital, firmando un documento reglamentario.