Por conducir en sentido contrario por calles de la colonia Campestre, al sureste de Nuevo Laredo, una mujer provocó un accidente vehicular que dejó cuantiosos daños materiales.
El percance se registró en el crucero de la avenida Reynosa y 5 de Mayo, y lo causó María Fernanda, de 18 años, quien manejaba un Dodge Avenger modelo 2012.
Te podría interesar
Según el reporte oficial del accidente, ella viajaba de sur a norte por la avenida Reynosa en sentido contrario a la vía, cuando en el crucero con 5 de Mayo fue impactada por un auto.
Se trata de un Chevrolet Aveo modelo 2024, cuya conductora Natalie, de 38 años, circulaba de poniente a oriente, según se constató en el parte oficial.
“Verifiqué de lado izquierdo y como no venía carro avance, cuando siento el impacto de un choque que iba en sentido contrario”, declaró la afectada a los oficiales de vialidad.
Del impacto, el coche de la afectada se proyectó hacia la banqueta y dañó un cable tensor de un poste. Afortunadamente no hubo personas heridas, según los reportes de paramédicos.
Agentes de tránsito se encargaron del peritaje y determinaron que María Fernanda fue la responsable del accidente por conducir en sentido contrario a la circulación.