FUE UN MILAGRO

Nuevo Laredo: Juan casi se muere de un infarto en camión urbano; paramédicos le salvan la vida

Pasajeros reportaron que una persona había perdido el conocimiento mientras viajaba a bordo de un camión urbano de la ruta Ribereña

Juan Antonio fue atendido en el hospital.
Juan Antonio fue atendido en el hospital.Créditos: Juan Carlos Pérez Guerra
Escrito en NUEVO LAREDO el

Paramédicos salvaron la vida de un hombre que estaba sufriendo un infarto a bordo de un camión urbano de la ruta Ribereña, interceptando la unidad para bajar al pasajero y llevarlo al Hospital del Seguro Social, a donde la persona llegó con vida.

Este incidente ocurrió el domingo por la tarde. Pasajeros reportaron que una persona había perdido el conocimiento mientras viajaba a bordo de un camión urbano.

Personal de Ambulancias Ariana inició la búsqueda del camión urbano, pues en un principio, el llamado ubicó al autobús de pasajeros de la Ruta Ribereña sobre el Bulevar Dos Laredos y la avenida Salinas Puga, pero cuando los paramédicos llegaron al lugar, el chofer se había movido y se reportaba en Venezuela y Josefa Ortiz de Domínguez.

Los paramédicos se adentraron al autobús de pasajeros y brindaron la atención al hombre que estaba inconsciente en su asiento.

Se trata de Juan Antonio, de 61 años, quien aparentemente estaba sufriendo un infarto, por lo que los elementos lo bajaron y lo subieron a la ambulancia para llevarlo con urgencia al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Los paramédicos que atendieron al pasajero del autobús, informaron que Juan Antonio estaba sufriendo un infarto y que llegaron muy a tiempo al hospital.