TRAGEDIA

Accidente de Santiago: compañeritos de primaria despiden a Gael Martínez

El pequeño de 10 años de edad cursaba el quinto año de primaria en la escuela Ignacio Ramírez

El pequeño Gael falleció en el accidente.
El pequeño Gael falleció en el accidente.Créditos: Especial
Escrito en NUEVO LAREDO el

Los funerales de las víctimas del fatal accidente que cobró la vida de 12 personas en la Sierra de Santiago, Nuevo León, comenzaron a realizarse ayer lunes 25 de marzo en Nuevo Laredo, Tamaulipas, donde vivía la mayoría de los fallecidos.

Los restos del pequeño José Gael Martínez Puntos, de 10 años de edad, fueron entregados a sus familiares, además de los de Melanie Martínez Hernández, de 15 años, y de José Guadalupe Martínez Agustince, de 64 años, así lo informó la Fiscalía General de Nuevo León.

El primero en ser despedido fue Gael, cuyos restos fueron velados en una capilla de Funerales La Paz, en la Colonia Buena Vista. Cerca de las 6:00 de la tarde llegaron algunos de sus compañeros de la Primaria Ignacio Ramírez, donde cursaba el quinto año.

La madre del pequeño recibió a los niños, quienes al ver el féretro de su compañerito rompieron en llanto, para alejarse y buscar consuelo en otras personas presentes en el velorio.

Familiares de las otras víctimas cuyos restos también fueron entregados, aún estarían ayer realizando los trámites para sus respectivos funerales.

Le dan el último adiós a Melanie

La joven Melanie Martínez fue otra de las personas que lamentablemente perdió la vida en el trágico accidente en la Carretera a Cola de Caballo, en Santiago, Nuevo León.

Directivos, docentes, y especialmente amigos de Melanie la despidieron con un minuto de aplausos en el CBTis 137, institución en la que estudiaba.