La familia Martínez, una de las sobrevivientes de la tragedia de Santiago, Nuevo León, en la que fallecieron 12 personas, busca trasladarla a San Antonio, donde la tratarían de quemaduras en la mitad de su cuerpo.
Érika es madre de Eduardo Quintanilla, de 6 años, y Emiliano A. Quintanilla y esposa de Josué Martínez, quienes fallecieron en el accidente, el fin de semana, cuando la camioneta van en la que viajaban se quedó sin frenos, se volcó, cayó a un barranco de 100 metros y se incendió.
De acuerdo con las familias Camacho y Quintanilla, de Laredo, Texas, ya se organizan para hacer actividades y reunir dinero para el traslado. Una de esas actividades, organizada por amigos, está programada para el 28 de marzo, cuando ofrecerán platillos a la ciudadanía.
Te podría interesar
- Tragedias carreteras
Familiares reciben cuerpos de víctimas del trágico accidente en Santiago, Nuevo León
- tragedia
Accidente en Santiago: así quedó la camioneta en la que viajaba familia de Nuevo Laredo | VIDEO
- Accidente en Nuevo León
Accidente en Santiago: Erika lucha por su vida; piden ayudarla con los gastos médicos
- Santiago, Nuevo León
Autoridad de Santiago revela importante dato sobre accidente mortal donde murieron 12 personas
Se espera que la comunidad de la escuela Finley, en Laredo, Texas, donde Eduardo y Emiliano estudiaban, los apoyen. Carmen Lilia Canturosas, alcaldesa de Nuevo Laredo, y el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, han ofrecido apoyo a las familias para el traslado de los heridos y fallecidos