En Nuevo Laredo, dos niños resultaron lesionados luego de que su madre chocó contra una camioneta en hechos registrados el domingo en la tarde sobre la Carretera Aeropuerto y el Radial 3, frente al Puente de los Aguacates.
Neydelin, de 27 años, iba en su Ford Fusion, de norte a sur por la Carretera Aeropuerto, acompañada de sus dos hijos, una niña y un niño, ambos de 4 y 1 año.
Al llegar a la intersección con el Radial 3 y frente al Puente de los Aguacates, la conductora del Fusion se impactó contra el costado izquierdo de una camioneta Chevrolet Trial Blazer manejada por Deyanira Rubí que venía de poniente a oriente.
Te podría interesar
Personal de Protección Civil y Bomberos revisó a los ocupantes de los vehículos participantes en el accidente, la conductora del Ford Fusion y a sus dos hijos menores de edad. La niña presentaba un golpe en la frente y es probable que haya pegado contra el vidrio delantero, pero no presentaba sangrado.
El niño no presentaba lesión alguna y las mujeres conductoras de los vehículos que colisionaron no estaban lesionadas, pero sí muy impresionadas.
Los paramédicos reportaron a su central que las partes involucradas en el accidente se quedaron en el lugar en espera de las autoridades viales para que tomaran nota de los hechos.