Doce miembros de una familia de Nuevo Laredo murieron trágicamente en la zona conocida como Sagrado Corazón de Jesús en el camino que conduce a la Cola de Caballo en Santiago, Nuevo León. Se sabe que la familia viajaba en un vehículo tipo Van el cual perdió el control y cayó en un barranco.
En la camioneta viajaban en total 16 personas cuando sucedió el trágico accidente. Se tiene información de que la camioneta, tras caer en el barranco, comenzó a incendiarse cuando aún había personas a bordo porque varios de ellos habrían muerto atrapados.
La familia habría pasado un fin de semana en alguna de las cabañas de la sierra de Santiago para luego retirarse del lugar este domingo 23 de marzo, por lo que la tragedia pudo haber ocurrido cuando se disponían a dejar el lugar donde vivieron su última reunión.
Te podría interesar
Las redes sociales se han inundado con mensajes de condolencias para la familia fallecida, pues además de adultos que murieran, también se tiene el dato que hubo menores entre las víctimas fatales.
Nombres de las personas fallecidas:
- Mary Martínez
- Martha Martínez
- Josué Martínez
- Juan Rosales
- Mariela Martínez
- Melanie Martínez
- Gregorio Martínez
- Guadalupe Martínez
- Eduardo Quintanilla (menor de edad)
- Emiliano Quintanilla (menor de edad)
- Yaretzy Martínez (menor de edad)
- Regina Martínez (3 años) - Falleció en el hospital
Últimos momentos de la familia que murió en trágico accidente en Santiago
En redes sociales han compartido algunas imágenes de los últimos momentos que vivió la familia Martínez antes de que la tragedia acabara con la vida de 12 de sus miembros. A pesar de los esfuerzos de los elementos de Protección Civil y Bomberos de Nuevo León, la mayor parte de la familia murió en el lugar del accidente.
En las fotos donde se ve a la familia Martínez antes de la tragedia, se puede ver que disfrutaron de una reunión muy amena, pues se les puede ver posando para una fotografía donde se ve a la mayoría de sus miembros. También hay imágenes donde aparentemente disfrutaron de una carne asada en su estadía en Santiago.