TRAGEDIA EN NUEVO LEÓN

Accidente en Santiago: amigos de Melanie la despiden en el CBTis 137; 'ahora es un ángel'

Melanie Martínez fue una de las 12 personas que murió en el fatal accidente en la Carretera a Cola de Caballo, en el municipio de Santiago

El accidente terminó con la vida de Melanie y otras 11 personas.
El accidente terminó con la vida de Melanie y otras 11 personas.Créditos: Especial
Escrito en NUEVO LAREDO el

La joven Melanie Martínez fue una de las personas que lamentablemente perdió la vida en el trágico accidente en la Carretera a Cola de Caballo, en Santiago, Nuevo León.

Este lunes 24 de marzo, directivos, docentes, y especialmente amigos de Melanie la despidieron con un minuto de aplausos en el CBTis 137, institución en la que estudiaba.

La describieron como una chica alegre, empática y con muchas ilusiones de seguir preparándose profesionalmente hacia el futuro, uno que lamentablemente no llegará.

"A ella la conozco desde primaria, no estábamos en el mismo salón, pero nos veíamos, ya en secundaria si nos tocó juntas, convivíamos mucho, ella era increíble, muy bonita, es un ángel que ahora nos iluminará", contó entre lágrimas una de sus amigas.

"Me dijo que saldría de viaje con su familia el fin de semana, yo pensé que volvería con bien, pero tristemente no, ella sabía que yo la quería mucho, la voy a extrañar demasiado, era mi confidente, era una de mis mejores amigas", terminó.

Así fue el accidente

Una camioneta con 16 pasajeros cayó a un barranco dejando a 12 personas muertas y cuatro heridas en el kilómetro 14 en la carretera a la Cola de Caballo en el municipio de Santiago, Nuevo León. Las víctimas radicaban en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

La tragedia se registró luego de que el conductor perdiera el control de una camioneta van y desbarrancada, para luego incendiarse. El fatal accidente fue reportado en el kilómetro 14 de la Carretera Cola de Caballo-Laguna de Sánchez, en el lugar conocido como “Los Comales”.

Las autoridades informaron en el lugar del accidente que ahí murieron 12 personas, de las cuales 10 quedaron regadas en el barranco en un área de unos 30 metros y otro cuerpo quedó en el interior de la unidad que terminó en su posición normal tras dar varias volteretas.

Las personas que murieron fueron identificadas como Mary Martínez, Martha Martínez, Josué Martinez, Juan Rosales, Mariela Martínez, Melanie Martínez, Gregorio Martínez y Guadalupe Martínez. Y también los menores Eduardo Quintanilla, Emiliano Quintanilla, Yaretzi Martínez, y Regina Martínez, de 3 años.