Un trágico accidente tuvo lugar el pasado domingo 23 de marzo en la Carretera a Cola de Caballo, en Santiago, Nuevo León. Una camioneta tipo van con 16 pasajeros, provenientes de Nuevo Laredo, cayó a un barranco de 100 metros en el kilómetro 14.
El impacto provocó que el vehículo se incendiara de inmediato, cobrando la vida de 12 personas, cuyos cuerpos quedaron atrapados y calcinados.
Te podría interesar
Entre las víctimas mortales se encuentran Juan Rosales y su esposa Yaritza, así como los padres de ella, según lo compartió en redes sociales Tere Nieto, tía de los fallecidos.
Descanse en paz mi sobrino Juan Rosales y su esposa Yaritza que lamentablemente fallecieron en el accidente, al igual que los papás de Yaritza en Santiago NL. No hay palabras para explicar esta tristeza y dolor que sentimos en estos momentos
Regina, la hija de tres años de la pareja, resultó gravemente herida con quemaduras y se encuentra delicada en el hospital. La familia ha pedido oraciones por su recuperación.
Les pido de sus oraciones por ella y por todas las familias involucradas en este terrible accidente
Según autoridades de Protección Civil, una falla mecánica en los frenos de la camioneta fue la causa del incidente. Cuatro personas lograron sobrevivir, incluyendo dos menores de edad, quienes fueron trasladados a hospitales cercanos para recibir atención médica.
Equipos de emergencia, incluidos ambulancias y un helicóptero, trabajaron arduamente en el rescate y control del incendio que también afectó la zona del barranco.
Este accidente ha dejado un profundo dolor en las familias afectadas y en la comunidad. La tragedia no solo subraya la importancia de la seguridad en las carreteras, sino también la unión y solidaridad en momentos difíciles.