GASTRONOMÍA

Lleva Marlen su negocio de sushi a todo Nuevo Laredo; deleita a los paladares más exigentes

Con el fin de dar a conocer su restaurante, Marlen Rivera va a centros comerciales y escuelas ofreciendo ricas comidas

Escrito en NUEVO LAREDO el

Las ganas de salir adelante y de dar a conocer su negocio de sushi llevó a Marlen Rivera a emplear una estrategia diferente para ganar clientes, pues en su coche se ha instalado en las afueras de escuelas preparatorias y universidades, así como en diversos puntos de la ciudad, con la venta de rollos de sushi y otros deliciosos platillos.

Comentó que el negocio llamado Sal y Mar, lo emprendió junto a su esposo, con quien colabora, tanto en la preparación de las comidas, así como vendiendo afuera de las escuelas y centros comerciales.

“Tengo aproximadamente tres años en este negocio del sushi, pero también manejamos boneless, tiritas de pollo y otros adicionales a los rollos que pueden agregar. Mi esposo es quien hace todo esto y juntos o por separado vamos a puntos de venta en diferentes partes de la ciudad, pero también tenemos un local en Venezuela 5807 de la colonia Palacios”, señaló la emprendedora.

SEGUIDORES

Mencionó que es a través de su página de Facebook, donde publican la dirección de donde van a estar vendiendo en el día, una moderna dinámica que a sus seguidores y clientes los mantiene informados y estos acuden al lugar más cercano a su domicilio o trabajo.

“En redes sociales nos encuentran o cuando nos ven en la calle nos prueban y las personas se hacen clientes y así poco a poco vamos llegando a más personas”, dijo Marlene.

En cuanto a instalarse en instituciones educativas de media superior y superior, dijo que les ofrece a los jóvenes algo diferente y económico para comer, algo que ha tenido buena aceptación entre la comunidad estudiantil, pues este tipo de comidas solo las encuentran en un restaurante o local fijo y no de manera ambulante como lo hacen ellos.