Para finalizar la remodelación de la cúpula de la iglesia Sagrados Corazones, la comunidad parroquial lanza una rifa especial. La rifa se llevará a cabo el 12 de diciembre con el sorteo mayor de la Lotería Nacional, siendo el primer lugar 100 mil pesos; segundo, 50 mil pesos y tercero, 20 mil pesos, entre otros premios.
El párroco Jesús Tijerina, sacerdote de la iglesia y vicario general de la Diócesis de Nuevo Laredo, informó que, gracias al apoyo de la comunidad, la reparación exterior de la cúpula está casi concluida y se ha comenzado con los trabajos interiores. Sin embargo, destacó que aún faltan importantes detalles por realizar para devolver al templo todo su esplendor.
“Faltan muchas cosas. Arriba todavía faltan ultimar algunos detalles y reparar algunos ductos de aire acondicionado que provocan filtraciones. “Aquí adentro tenemos que cambiar el sistema para amortiguar el eco, reparar el Vía Crucis y estamos reparando también las bancas. Son muchos detalles, pero poco a poco hemos logrado mucho gracias a la gente”, detalló.
Te podría interesar
Para financiar estos proyectos de evangelización y mantenimiento, la parroquia ha lanzado una “rifa entre amigos”, que se llevará a cabo en vinculación con la Lotería Nacional el 12 de diciembre, ofreciendo a los participantes la posibilidad de ganar hasta cien mil pesos. “Estamos haciendo una rifa, unos bonos, una rifa entre amigos, bonos de cooperación, con el único fin de seguir recabando fondos para la evangelización y para el mantenimiento de este templo que es tan importante para esta ciudad de Nuevo Laredo. Y pues invitar a todos a que se sumen”.
El costo de los boletos es de 250 pesos, pueden adquirirse de manera presencial en la oficina parroquial de martes a sábado, en horario de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 4:00 a 7:00 de la tarde; a través de un mensaje de WhatsApp al número 867-714- 8020 o consultando la información oficial en la página de Facebook “Parroquia de los Sagrados Corazones”, en Perú 3115, colonia Juárez.
