Con un brazo fracturado quedó un hombre que cayó cuando podaba un enorme nogal y un tronco del mismo le cayó encima. El incidente se registró este mediodía en la casa ubicada en la cuadra 1851 de la calle Venezuela en la colonia Guerrero, en Nuevo Laredo.
Francisco, de 62 años, fue contratado para podar un nogal, iniciando sus labores en las primeras horas de la mañana. Residentes de la casa contigua en donde se encontraba Jesús, informaron que Francisco fue contratado por uno de sus vecinos para que podara los nogales de más de 50 años de existencia.
Te podría interesar
“Desde temprano se escuchaban fuertes ruidos por la caída de los troncos, pero alrededor de mediodía, se escuchó un golpe más fuerte, escuchándose los lamentos del trabajador que cayó junto con uno de los troncos”, declaró el testigo.
El declarante dijo que, al asomarse, observaron que el trabajador había caído al patio de su casa y estaba lastimado, por lo que de inmediato llamaron la atención de los cuerpos de emergencia para atenderlo.
Bomberos y paramédicos llegaron al domicilio mencionado y se introdujeron hasta el interior del patio en donde estaba tirado el trabajador, brindándole los primeros auxilios ya que tenía su brazo lastimado, estabilizándolo y en su ambulancia lo llevaron al Hospital general para recibir atención médica especializada
