Una niña de un año y 10 meses murió atropellada por su propia madre, luego de que esta tratara de avanzar con su auto, en hechos ocurridos en la colonia 150 Aniversario.
Los cuerpos de emergencia de la ciudad fueron alertados de un accidente con atropellamieto en las calles de Raúl Madero y María del Carmen Galván de Garza, de la colonia mencionada.
Te podría interesar
La pequeñita murió de forma instantánea en el lugar, luego de que su cabeza fuera aplastada por una camioneta Mazda CX9 manejada por Nancy, su madre, de 21 años de edad, y quien sufrió varios episodios de desmayo.
La joven salió de su domicilio y abordó su camioneta, sin notar que la menor la siguió, por lo que al prender el auto y dar hacia enfrente, la atropelló sin darse cuenta.
Uno de los neumáticos le pasó por encima, terminando con su vida. Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes nada pudieron hacer por la pequeña.
Nancy fue llevada al hospital para ser atendida, pues sufre de ataques epilépticos, los cuales se acrecentaron al ver la triste escena. La niña se llamaba Estrella Zapata Urbina.
