La llegada de un nuevo frente frío provocará un descenso notable en las temperaturas de Nuevo Laredo durante la próxima semana, justo en los días previos al Thanksgiving.
Aunque no se esperan condiciones extremas, sí se registrará un ambiente mucho más fresco en comparación con semanas anteriores.
Te podría interesar
- Pronóstico del tiempo
Clima en Nuevo Laredo: Frente Frío 16 traerá heladas al país; ¿afectará a la frontera?
- Pronóstico del tiempo en Tamaulipas
Clima en Nuevo Laredo: ¿hasta cuándo llegará un buen 'fríazo' a la frontera?
- Pronóstico de The Weather Channel
Clima en Nuevo Laredo: vienen varios días con amenaza de tormenta a la frontera
De acuerdo con reportes meteorológicos locales, se prevé que las temperaturas máximas oscilen entre 23 y 25 grados, mientras que las mínimas caerán a valores de un solo dígito.
Guadalupe Arámbula, colaboradora de la página El Clima en Nuevo Laredo, explicó que, aunque habrá un descenso importante, no se trata de un frío extremo:
“No vamos a tener un frío extremo, eso siempre se los aclaro. Se habla de que ya en diciembre pudieran entrar frentes fríos que bajarían hasta nuestra área”, señaló.
Temperaturas por día
- Sábado y domingo: mínimas de 17 y 16°C, máximas de 28 y 26°C.
- Miércoles 26 de noviembre: caída más marcada, con mínima de 13°C.
- Jueves 27 de noviembre: la temperatura bajará hasta los 9°C, la primera mínima de un dígito en la temporada.
Probabilidad de lluvia
Entre el sábado y el lunes existe una marcada posibilidad de lluvia, con un 80% de probabilidad para este sábado, por lo que se espera actividad significativa en la región.
Arámbula reiteró que, por ahora, no se pronostican fríos intensos en la frontera. Las condiciones proyectan únicamente un ambiente más templado, mientras que los frentes fríos más severos podrían presentarse hasta diciembre.
