PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Clima en Nuevo Laredo: Frente Frío 16 traerá heladas al país; ¿afectará a la frontera?

Se recomienda mantenerse hidratado, vestir ropa ligera y aprovechar las primeras horas de la mañana o las últimas de la tarde

Escrito en NUEVO LAREDO el

A medida que nos acercamos al final de noviembre, la ciudad empieza a mostrar los primeros indicios de un clima más fresco que caracterizará el cierre del año. Sin embargo, este día en Nuevo Laredo se espera un clima cálido durante la jornada, con temperaturas máximas de hasta 32°C y cielo parcialmente cubierto, según The Weather Channel.

Los vientos soplarán del Noroeste a 10-15 km/h, lo que podría generar una ligera sensación de frescura, aunque la humedad será del 61%, manteniendo el ambiente algo pegajoso en ciertas horas. El índice UV se prevé en 5 de 11, por lo que se recomienda usar protector solar si vas a estar al aire libre, especialmente entre las 10:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde, cuando el sol está más fuerte.

El amanecer será a las 07:03 de la mañana y la puesta del sol a las 05:44 de la tarde, por lo que los días se mantienen cortos y típicos de la temporada de fin de año. Es un buen momento para aprovechar las primeras horas de la mañana o las últimas de la tarde para actividades al aire libre, evitando la intensidad del calor del mediodía.

Durante la noche, se espera que las temperaturas bajen a 22°C, con un cielo mayormente despejado y vientos del Este-Noreste a 10-15 km/h.  La humedad aumentará al 75%, generando un ambiente más fresco y agradable para dormir o salir a caminar. La luna creciente se mostrará desde las 08:25 de la mañana hasta las 06:38 de la tarde, ofreciendo una vista nocturna atractiva. 

Para los siguientes días

  • Sábado 22 de noviembre: 30° / 22° 
  • Domingo 23 de noviembre: 32° / 22° 
  • Lunes 24 de noviembre:  30° / 16°
  • Martes 25 de noviembre: 30° / 16°
  • Miércoles 26 de noviembre: 22° / 9° 
  • Jueves 27 de noviembre: 19° / 10°
  • Viernes 28 de noviembre: 22° / 13° 

Se espera un día típico de clima cálido con noches agradables y cielos mayormente despejados. Es recomendable hidratarse, protegerse del sol durante el día y aprovechar la tarde y noche para actividades al aire libre. Este patrón meteorológico es ideal para quienes buscan disfrutar de un día soleado sin enfrentar condiciones extremas de calor o lluvias.