Nuevo Laredo tendrá un clima muy agradable prácticamente toda la semana, pero por lo menos existe la posibilidad de tormentas para dos días dentro de esta semana, por lo que hay que tener contemplados los cambios que se pueden presentar para que las precipitaciones no te tomen desprevenido.
Prácticamente, quedan cuatro semanas para que finalice el otoño y aún se percibe un ambiente cálido por las tardes, mientras que por las mañanas la temperatura es fresca sin que sea un tema alarmante. Sería hasta la segunda o tercera semana de diciembre cuando el frío azote a la región.
En Nuevo Laredo, las bajas temperaturas llegan a tocar los cero grados Celsius durante casi todos los inviernos y este 2025 no sería la excepción. Hay que tener considerado tener a la mano chamarras y cobijas para protegerse de las bajas temperaturas.
Te podría interesar
Cuando habría tormenta en Nuevo Laredo
Para esta misma semana, por lo menos en dos días, podrían presentarse tormentas en Nuevo Laredo. Hasta el momento, las probabilidades marcan que el jueves habría precipitaciones, sobre todo durante la mañana. También para el sábado el clima podría sorprender a los fronterizos con chubascos por la mañana.
Ahora sabes que son dos días dentro de esta misma semana en que el clima podría sorprender, por lo que es necesario que estés monitoreando el pronóstico y revisa las actualizaciones de las autoridades de Protección Civil en caso de que haya algún cambio importante para los siguientes días.
Hasta el momento existe hasta un 37 por ciento de posibilidades de tormenta para Nuevo Laredo, tanto para el día jueves 20 de noviembre como para el sábado 22 de noviembre. Tal parece que el clima otoñal se quiere despedir con un ambiente húmedo antes de dar entrada al invierno.
