ACCIDENTE EN TAMAULIPAS

Nuevo Laredo: carambola en la Venezuela; cinco autos chocaron uno tras otro

Los vehículos involucrados se quedaron esperando a la autoridad vial para que se deslindaran las responsabilidades sobre lo sucedido

Tras el accidente, la vialidad se vio afectada por ser la calle Venezuela de las vías más transitadas
Se reportó que no hubo heridos.Tras el accidente, la vialidad se vio afectada por ser la calle Venezuela de las vías más transitadasCréditos: Juan Carlos Pérez Guerra
Escrito en NUEVO LAREDO el

En Nuevo Laredo, carambola de cinco vehículos fue la que se registró sobre el puente Venezuela, caso en el cual solamente hubo daños materiales.

El accidente ocurrió a las 3:00 de la tarde de este martes y provocó un gran congestionamiento vehicular, obligando a las autoridades viales a remover los autos involucrados y despejar el puente mencionado.

Los vehículos involucrados en el percance fueron concentrados en el crucero de Venezuela y Constitución, lugar en donde los oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad tomaron nota de los hechos y entrevistaron a los conductores.

Los informes recabados en el lugar señalan que el múltiple choque (carambola), lo provocó Cayetano, de 42 años, quien manejaba un carro Kia modelo 2026.

La vía donde ocurrió el accidente es una de las más concurridas de Nuevo Laredo

Cayetano declaró a las autoridades viales que circulaba de poniente a oriente por el Puente Venezuela y arriba del mismo, varios carros se frenaron y chocaron por alcance contra el Jeep 2007 manejado por Adriana, de 42 años.

Del golpe que recibió, el Jeep de Adriana se impacta contra la parte trasera de un Nissan Versa 2024 tripulado por Armando, de 63 años, quien a su vez pega contra la camioneta GMC Acadia 2026 manejada por Diana, de 62 años.

Doña Diana dijo a su vez que ella pegó, pero levemente, contra la parte trasera de un Jeep Grand Cherokee, pero su propietario no reclamó daño alguno y se retiró del lugar del accidente.

Personal del cuerpo de Bomberos y Protección Civil llegaron al lugar del accidente y revisaron a los conductores de los vehículos involucrados, pero ninguno de ellos estaba lesionado y solo esperaban a que las autoridades viales tomaran nota de los hechos.