La Plaza de Toros Lauro Luis Longoria presentó una gran entrada para la última función de lucha libre de la temporada, organizada por Promociones Cantú.
Desde temprano se dejaron ver largas filas de personas en busca de boleto, y conforme se acercaba la hora para arrancar el evento, los aficionados al deporte de los costalazos se hacían presentes en la histórica plaza neolaredense.
Te podría interesar
- plaza de toros lauro luis longoria
Lucha Libre en Nuevo Laredo: última función de la temporada; ¿cuándo es y quién se presentará?
- plaza de toros lauro luis longoria
Lucha Libre en Nuevo Laredo: Niño Hamburguesa brilla en su regreso a la frontera
- triple a
Lucha Libre en Nuevo Laredo: regresan las funciones de Promociones Cantú; ¿dónde y quién se presentará?
El ambiente pudo sentirse desde el primer encuentro, mezclado con un poco de nostalgia, ya que no habrá más eventos del deporte espectáculo en la Longoria hasta el próximo año.
El evento estelar fue una batalla entre parejas conformadas por Pagano y Laredo Kid por un lado, y El Fiscal acompañado por Texano Jr. en la esquina de los rudazos de siete suelas.
El choque a una caída tuvo de todo, desde fuego lanzado por el hijo de Abismo Negro, hasta golpes con sillas, tablas y los clásicos "reatazos" del Texano Jr., un castigo que por poco y no aguanta el dúo de los técnicos.
A pesar de las artimañas de El Greñas, la pareja de Pagano y Laredo Kid logró llevarse la victoria con el conteo del Tiburoncín, desatando el júbilo de todos los presentes.
La batalla Semifinal tuvo a los ídolos de las damas, Los Infieles (The Tiger, The Panther Jr. y Dragster), una tercia de rufianes que ha ido subiendo como la espuma, y eso se nota entra la gente, ya que en cada función reacciona ante sus marrullerías.
Enfrente tuvieron a La Fashion, Pimpinela y la recién rapada Mamba, que se puso una peluca para tratar de esconder "la calva" que portaba tras perder su preciada cabellera.
Fueron tres intensas caídas con persecución entre las tribunas incluida, en las que finalmente el bando de los exóticos se quedó con una importante victoria.
En encuentro de parejas mixtas, la originaria de Nuevo Laredo, La Hiedra, y Flecha Verde bailaron el "gallinazo" luego de imponerse a Tuskana y Killer Boy.
Los que siguen ganándose en cada función a la gente son los Peloteros I, II y III, que aunque sacaron los batazos al estilo Tecolotes de los Dos Laredos, sucumbieron ante los Bulldozers I, II y III.
Con esta función se bajó el telón de la temporada 2025 en la Plaza de Toros Lauro Luis Longoria; las emociones de la lucha volverán en 2026.
