El clima en Nuevo Laredo inició este martes con ambiente fresco y cielos parcialmente nublados, mientras se espera la entrada del Frente Frío 15, que comenzará a ingresar por el noroeste del país durante las primeras horas, avanzando lentamente hacia el este.
De acuerdo con el pronóstico de Protección Civil, por ahora no se prevén afectaciones severas en Tamaulipas; sin embargo, el sistema se mantiene bajo monitoreo ante cualquier cambio en su trayectoria o intensidad.
Frente frío llegará está semana
La dependencia también informó que un nuevo frente frío estaría ingresando al noroeste la madrugada del viernes, por lo que ya se realiza vigilancia de su evolución.
Te podría interesar
Se recomienda a la población mantenerse informada debido a que ambos sistemas podrían modificar condiciones de viento, temperatura y nubosidad en la región.
Clima en Nuevo Laredo
Para este martes, Nuevo Laredo registrará temperaturas máximas de 33 grados y mínimas de 22, con cielos parcialmente nublados, además de rachas de viento de hasta 46 km/h, variable por la mañana y del este-sureste por la tarde.
Aumentan posibilidades de lluvia el jueves
Los próximos días mantendrán condiciones similares; sin embargo, el jueves será el día clave, ya que las probabilidades de lluvia podrían incrementarse hasta un 40%, dependiendo del avance del frente frío 15 y del sistema previsto para el viernes.
Las autoridades recomiendan estar atentos a los avisos oficiales y seguir medidas preventivas ante posibles cambios en el clima.
