Un vehículo Kia fue consumido por el fuego estando estacionado en las calles de la colonia Concordia, al sur poniente de Nuevo Laredo.
Los bomberos fueron alertados del incendio de un carro anoche y se solicitó su presencia en las calles de Laguna Madre y Praxedis López Ramos, en donde estaba la conflagración.
También podría interesarte: Ciclista es brutalmente atropellado en Nuevo Laredo; tráiler lo arrastró varios metros.
Te podría interesar
Bomberos destacamentados en la estación del bulevar Las Torres y el bulevar Colosio, salieron raudos y veloces a las calles de la colonia Concordia.
En el crucero mencionado se estaba incendiando el auto Kia, por lo que los bomberos actuaron rápidamente para sofocar el fuego, pero éste ya había hecho demasiado daño al automóvil que en cuestión de minutos quedo destruido por completo.
Los bomberos reportaron que no había persona alguna en los alrededores que se adjudicara la propiedad del automóvil incendiado.
Después de controlada la situación, los bomberos revisaron la unidad para tratar de conocer las causas que originaron el incendio, no descartándose la posibilidad de que éste haya sido por un aparentemente corto circuito como suele suceder en este tipo de casos.
