ACCIDENTE VIAL

Conductor ebrio provoca brutal accidente en Nuevo Laredo; vehículos reportados como pérdida total

Del impacto, el motor del Chrysler 200 se desprendió de su base, quedando a varios metros del vehículo

Agentes de Tránsito y Vialidad realizaron las investigaciones correspondientes y retuvieron a los dos hombres por conducir en estado de ebriedad
Agentes de Tránsito y Vialidad realizaron las investigaciones correspondientes y retuvieron a los dos hombres por conducir en estado de ebriedadCréditos: Juan Carlos Pérez Guerra
Escrito en NUEVO LAREDO el

Un choque brutal se registró la mañana del domingo en el crucero de César López de Lara y Lincoln, dejando dos personas lesionadas, una mujer y un hombre, además de tres vehículos severamente dañados.

Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar del accidente y al llegar encontraron tres unidades colisionadas y a sus conductores fuera de los vehículos.

El percance involucró un Chrysler 200 conducido por Daniel, de 30 años; una Chevrolet Blazer manejada por Gerardo, de 26; y una camioneta Dodge tripulada por María, de 31.

Los paramédicos revisaron a los tres conductores, reportando que Daniel y María resultaron lesionados, mientras que Gerardo salió ileso. Sin embargo, tanto Daniel como Gerardo se encontraban alcoholizados y desvelados, por lo que se pidió la intervención de las autoridades viales para investigar los hechos y deslindar responsabilidades.

La mujer sufrió lesiones en el brazo izquierdo, mientras que Daniel presentó golpes en la cabeza; ambos fueron atendidos en el lugar, mientras que Gerardo no recordaba nada debido a su estado de embriaguez.

Según los primeros reportes, el responsable del accidente fue Daniel, conductor del Chrysler 200, quien circulaba de sur a norte por César López de Lara y al llegar a Lincoln giró a la izquierda con la luz roja, impactando primero contra la Blazer y luego contra la Dodge conducida por María.

Del brutal impacto, el motor del Chrysler 200 se desprendió de su base, quedando a varios metros del vehículo. Las tres unidades terminaron con daños considerables.

Agentes de Tránsito y Vialidad realizaron las investigaciones correspondientes y retuvieron a los dos hombres por conducir en estado de ebriedad, mientras que la mujer fue trasladada por familiares a un hospital para recibir atención médica.