SEGURIDAD

Motociclista muere en Nuevo Laredo; se estrelló a toda velocidad contra un Jeep que invadió su carril

La víctima fue identificada como Gilberto, de 30 años, radicado en la colonia Matamoros, y que viajaba en una moto Italika 250

Fatal accidente en la colonia Anáhuac.
Fatal accidente en la colonia Anáhuac.Créditos: Juan Carlos Pérez Guerra
Escrito en NUEVO LAREDO el

Un motociclista falleció tras estrellarse contra el costado de un Jeep que invadió su camino, en hechos registrados el domingo en la mañana en las calles de la colonia Anáhuac.

La víctima fue identificada como Gilberto, de 30 años, radicado en la colonia Matamoros y que viajaba en una moto Italika 250. Informes recabados por las autoridades viales señalan que el accidente se registró sobre la calle Anáhuac, entre la avenida J. Romo y Gómez Farías, muy cerca de la antigua central de autobuses.

Autoridades viales que tomaron nota de estos trágicos acontecimientos informaron que el percance lo provocó Omar, de 20 años, con domicilio en la colonia Pancho Villa y que presta sus servicios para la empresa ferroviaria Kansas City.

El propio Omar declaró a los oficiales de Tránsito y Vialidad que el domingo en la mañana se dirigía a su trabajo en los patios de los ferrocarriles, agregando que circulaba de sur a norte por la avenida J. Romo.

Al llegar a la calle Anáhuac giró a su izquierda y pasada la cuadra, dio vuelta hacia el norte, pero en ese momento, el motociclista que procedía de oriente a poniente se impactó contra el costado trasero derecho del Jeep, cayendo al suelo y perdiendo la vida en ese preciso momento.

Para las autoridades viales, el trabajador de Kansas City invadió el camino del motociclista, declarado algunos testigos que el hombre fallecido, Gilberto, se desplazaba con exceso de velocidad y no pudo frenar a tiempo.

Agentes de la Policía Investigadora se hicieron cargo del caso y pidieron la presencia del personal de Servicios Periciales para realizar las pruebas de campo, llamando la atención de los empleados de la funeraria en turno para el levantamiento del cuerpo de la víctima y llevarlo a sus instalaciones para la autopsia de ley.