En Nuevo Laredo la festividad de Halloween es toda una tradición y en este sentido hay hogares que son transformados en su totalidad al ser decorados con esqueletos, calaveras, fantasmas, arañas, calabazas, demonios, payasos diabólicos y todo tipo de seres de ultratumba y del inframundo.
En este sentido sale a relucir la casa de la familia Álvarez ubicada en la calle Cuauhtémoc 1624 en la popular colonia Viveros en donde en los últimos 3 años de forma consecutiva ha transformado la fachada de su domicilio en un escenario digno de una escena de película de terror.
Te podría interesar
El lugar está dividido prácticamente en 3 secciones en donde se pueden apreciar emblemáticos personajes como es el caso de Pennywise el payaso de la cinta IT o Eso como es conocido en español.
También se puede apreciar a Art el protagonista de la película Terrifier el cual es uno de los más atractivos para los curiosos que llegan a ver este pintoresco lugar.
Además están otras figuras como Leatherface de la Masacre en Texas y Anabelle junto con los tradicionales hombres lobos.
Posteriormente hay un cementerio en donde los huesos, tumbas, bebés endemoniados y esqueletos están distribuidos por todas partes, en un lugar que provoca miedo y horror.
Finalmente en la tercera parte se puede encontrar a uno de los jinetes del apocalipsis, acompañados por hombres calabaza, esqueletos parlanchines y una infinidad de arácnidos que te pondrán los pelos de punto y la carne de gallina.
Para lograr todo esto, los integrantes de la familia Álvarez tardaron alrededor de 3 días para conseguir dicha decoración.
"Este es el tercer año que hacemos esto, pues Halloween es una de las festividades que más les gusta a nuestros niños y es por eso que le ponemos empeño y dedicación en la decoración" afirmó la señora Álvarez.
Finalmente invitó a todos los niños este próximo viernes 31 de octubre a celebrar Halloween en su domicilio en donde estarán dando dulces y habrá sorpresas para los mejores disfrazados.