Tras invadir la vía de preferencia y manejar en sentido contrario, la conductora de una camioneta provocó un accidente al sur de la ciudad, en el que se registraron cuantiosos daños tanto en su unidad como en la afectada, un automóvil compacto.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos fueron requeridos en el lugar para revisar a los ocupantes de los vehículos involucrados, pero al final se confirmó que no hubo heridos.
Te podría interesar
El percance se registró en el crucero de la avenida Monterrey y calle de Los Pilotos, a una cuadra de la Carretera Aeropuerto. La responsable del percance fue identificada como María José, de 18 años, quien conducía una camioneta Ford F150 modelo 2013.
Ella circulaba en sentido contrario, de poniente a oriente, por la calle de Los Pilotos y en el cruce con Monterrey, invadió la preferencia y fue chocada por un Chevrolet Aveo 2022.
Este era conducido por Erika, de 22 años, quien circulaba con vía libre de sur a norte y no pudo evitar el accidente.
Los paramédicos informaron que las involucradas sufrieron golpes que no requirieron su traslado inmediato al hospital y agentes viales se encargaron del peritaje.
