Varios choques cerraron el miércoles y también abrieron el jueves en Laredo, incluso uno de cinco autos. La ciudad se ha convertido en una zona de peligro por la impericia, la velocidad, la distracción y el alcoholismo, reconocen las autoridades policiacas y lo comentan los ciudadanos en redes sociales.
A las 7:40 de la tarde del miércoles 29, en Lomas del Sur y Ejido, dos autos chocaron; uno se incendió, pero fue apagado rápidamente. No hubo personas lesionadas.
El mismo miércoles, a las 10:57 de la noche, en el bulevar Bob Bullock, carriles al sur frente al 7122 (Taco Palenque), un choque entre dos vehículos terminó con la volcadura de uno conducido por una mujer. El carro quedó con las llantas hacia arriba al caer a un canal de concreto.
Te podría interesar
Ya este jueves, en pleno horario de entrada a las escuelas, la mañana inició con más accidentes. A las 7:41, se reportó un choque en la esquina de Victoria y San Dario, en pleno centro, en las vías que conectan con el Puente Internacional Juárez-Lincoln. La policía cerró los carriles derecho y central de San Dario para atender la situación.
A las 7:54 de la mañana, sobre la Interestatal 35, conocida como “Express Way”, una camioneta pick up negra y un auto tipo sedán chocaron en lo alto de esa vía rápida, a la altura del bulevar Del Mar.
El percance provocó el cierre de los carriles derechos y la rampa de salida, lo que congestionó el tráfico en todo ese tramo del libramiento.
Finalmente, a las 10:00 de la mañana, se registró otro accidente múltiple, esta vez de cinco vehículos, sobre el bulevar Bob Bullock, en el área del lago Casa Blanca.
