Tremendo choque se registró en el crucero de la avenida Degollado y Venustiano Carranza entre un auto Nissan Altima y un camión repartidor de agua purificada. Del impacto, el chofer del vehículo comercial terminó estampado contra el muro de concreto de una de las esquinas y, milagrosamente, salió sin lesiones.
A pesar del aparatoso accidente, se confirmó que los conductores de ambos vehículos resultaron ilesos.
Te podría interesar
- tragedia en monterrey
Celular le cuesta la vida a mujer; iba viendo la pantalla y quedó prensada tras chocar con camión
 - seguridad vial
Motociclista choca contra automóvil en el Bulevar Colosio; terminó con varios dedos fracturados
 - Accidente carretero
Conductor de Texas choca en tramo en reparación de la Autopista; ambulancia lo lleva al Puente II
 
Lo anterior ocurrió a las 12:30 del día de hoy y, de acuerdo con los informes recabados en el lugar, el conductor del Nissan Altima fue señalado como el presunto responsable del accidente.
Se trata de Víctor Adrián, quien viajaba en el Altima y lo hacía de sur a norte por la avenida Degollado. El propio Víctor Adrián aceptó que pasó el crucero cuando el semáforo tenía la luz amarilla, intentando ganar el cambio, y en el cruce se impactó contra el camión repartidor.
Por Venustiano Carranza circulaba el camión Changan, propiedad de un negocio de agua purificada, manejado por Juan Gabriel.
El chofer del camión declaró que circulaba con luz verde y que, al llegar a la avenida Degollado, el Altima se impactó contra su vehículo.
El conductor del Nissan insistía en que tenía luz verde de su lado, por lo que fue necesaria la presencia de las autoridades viales para investigar los hechos y realizar el peritaje oficial que determine en quién recae la responsabilidad del accidente.
