Un ciudadano texano resultó lesionado tras sufrir un accidente en el Kilómetro 168 de la autopista y, debido a las lesiones que sufrió, fue trasladado en una ambulancia al Puente Juárez-Lincoln y del otro lado transbordado a otra ambulancia a un hospital.
La víctima fue un hombre de 62 años, con antecedentes cardiacos, y de acuerdo a los paramédicos de Bomberos al Rescate, presentaba lesiones en sus cervicales, un tobillo y en su columna.
Los paramédicos que atendieron al texano informaron que el paciente presentaba también un problema cardiaco debido a sus antecedentes por varias cirugías que le han realizado, todas relacionadas con el corazón.
Te podría interesar
Del accidente se pudo conocer que ocurrió anoche a las 11:30 sobre la autopista a la altura del Kilómetro 168 cuando el texano viajaba en un carro de la marca Nissan con placas del Estado de Texas.
Se pudo establecer que el accidente ocurrió en un tramo en reparación de la autopista, saliéndose del camino, estando a punto de volcarse.
Paramédicos acudieron al lugar del accidente y prestaron los primeros auxilios al automovilista, observando que se encontraba delicado de salud.
Los paramédicos observaron que el hombre se encontraba delicado debido a sus antecedentes cardiacos, siendo por ello que él les pidió que lo trasladaran hasta la frontera.
En la ambulancia se hizo el traslado hasta el lado americano del Puente Internacional Juárez-Lincoln y de ahí fue transbordado a otra unidad que lo llevaría a un hospital.
