Una mujer falleció la mañana de este miércoles 29 de octubre, luego de un brutal accidente vial entre su auto u un camión de la ruta urbana 105 Pueblo Nuevo, en el centro de Monterrey. Tenía entre 30 y 35 años de edad.
Eran cerca de las 8:30 de la mañana sobre la calle José María Arteaga, entre Platón Sánchez y Álvaro Obregón, cuando el accidente llamó la atención de las personas que se encontraban alrededor.
El impacto fue de gran magnitud, al grado de que la conductora del vehículo quedó prensada dentro de su unidad. Elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja de Monterrey llegaron al lugar de los hechos, quienes confirmaron que la fémina ya no contaba con signos vitales.
En el camión quedaron dos pasajeros con heridas leves, recibiendo la atención médica necesaria. El conductor fue atendido por golpes, pero se encontraba en buen estado.
Así fue el choque
Testigos informaron que la mujer iba viendo su teléfono celular y vapeando, cuando se impactó con el camión. Vestía pijama y no contaba con identificación.
El camión iba a exceso de velocidad, y el carro intentó adelantarse sin precaución alguna, lo que ocasionó la mortal colisión que cobró la vida de una persona.
Elementos de Movilidad cerraron parcialmente la circulación para facilitar las labores de rescate, el retiro de los vehículos y el levantamiento del cuerpo.
