Dos amigos salieron en su moto de la colonia Enrique Cárdenas y al incorporarse a la Carretera Nacional, en uno de los carriles, el conductor de una vieja camioneta se los llevó de encuentro, matando a uno de ellos; el otro quedó muy malherido en hospital local.
Estos lamentables acontecimientos se registraron pasada la media noche del sábado, provocando la movilización de los cuerpos de emergencia de la ciudad.
Te podría interesar
- Costumbres de MéxicoDía de Muertos en Laredo, Texas: con carrera y Maratón festejarán tradiciones mexicanas
- SeguridadOlores fétidos causan alarma en Reynosa: mujer y su hijo de 8 años son hallados muertos sobre su cama
- Día de MuertosEl legado de James Bond al Día de Muertos; así influyó el espía secreto en la tradición mexicana
Autoridades de Tránsito y vialidad informaron que el accidente fue en los carriles de norte a sur de la Carretera Nacional a la altura de la calle Chihuahua y frente a la conocida empresa gasera.
Las autoridades viales informaron que Ricardo y Héctor, viajaban en una moto marca Kurazai de modelo antiguo. Ricardo conducía la motocicleta y su amigo iba de acompañante, saliendo de la calle Chihuahua hacia la Carretera Nacional, pero al perecer lo hicieron sin precaución y en ese momento el chofer de una camioneta GMC se los llevó de encuentro, saliendo disparados de la moto los dos amigos.
En la escena del accidente se pudo observar que, del primer impacto, el cuerpo de la víctima quedó metros adelante, siendo arrastrada la motocicleta cerca de los cien metros, quedando la camioneta arriba del camellón central de la carretera.
Las autoridades confirmaron que Ricardo quedó malherido y fue llevado a un hospital de la ciudad, mientras que en el carril derecho de la Carretera Nacional quedaba el cuerpo de Héctor.
Los ocupantes de la camioneta no fueron encontrados en el lugar, observándose que metros adelante estaba el vehículo y la moto accidentada.
También se informó que los agentes viales que tomaron nota de los hechos se trasladaron al Hospital San José con el fin de entrevistar al sobreviviente del accidente y tomar su declaración.
“Me pegaron y no sé qué más pasó”, fue la escueta declaración que dio Ricardo, informándose que se encontraba en delicado estado de salud.
Debido a la pérdida humana, las autoridades viales pidieron la presencia de las autoridades investigadoras para que dieran fe de los hechos.
